04 febrero 2016

Descarga gratis: serie de logotipos culinarios para el blog
Hace siglos que no te regalo nada. Tenía este conjunto de logos olvidados en mi disco duro. Los hice para un boceto que jamás me contestaron así que creo que después de haber esperado respuesta cerca de dos años ya va siendo hora que alguien los aproveche. Es un apena olvidarlos. Las fuentes que he usado son Bombshell y Claire hand pero si no se te da bien la cosa de montarlo con el nombre de tu blog me escribes un mail a lascosasdemaite.blog@gmail.com, me indicas cual de ellos quieres y te lo mando de vuelta listo para colocar.

Si no puedes descargarlo, me escribes un mail a lascosasdemaite.blog@gmail.com y te lo envío con mucho gusto.

Disfrútalo.




¿QUIERES VER TODAS LAS PLANTILLAS PARA BLOGGER?

Contacta conmigo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *